3 razones por las que la plata seguirá obteniendo mejores resultados

3 razones por las que la plata seguirá obteniendo mejores resultados
9 abril 2021 Sin comentarios Blog somostrader

El precio de las monedas de plata basura es adecuado para la inversión

Las monedas de plata acuñadas actualmente son solo un 40% de plata (si es así). Las monedas de plata chatarra son una mejor opción de inversión porque se fabricaron antes de 1965 con un contenido de plata del noventa por ciento. La plata a menudo se pasa por alto en favor del oro como inversión, pero es una de las mejores opciones cuando se consideran inversiones a largo plazo.

¿Cuál es el precio de las monedas de plata basura ?

Lo más sorprendente es que las monedas de plata chatarra se venden de acuerdo con su valor nominal. Por ejemplo, cuando compra $ 1000 en monedas de veinticinco centavos, solo pagaría $ 1000 y obtendría 4000 monedas de veinticinco centavos. Del mismo modo, cuando compra $ 250 en monedas de diez centavos, solo le cuesta $ 250 y aún así recibirá 2.500 monedas de diez centavos. A fines de junio de 2013, la plata estaba a tan solo 19 dólares la onza, el mejor precio en años.

¿Qué recibes realmente?

Cuando una persona compra $ 1,000 en monedas de plata a granel, ya sea de diez centavos, medio dólar o veinticinco centavos, pesarían 795 onzas y 715 onzas son plata pura; el último 10% es cobre que se usa para mantener las monedas duras. Esa es una buena cantidad de plata y nunca disminuyen de valor: una moneda de diez centavos siempre valdrá diez centavos, una cuarta parte seguirá valiendo veinticinco centavos y medio dólar siempre valdrá cincuenta centavos o posiblemente más en relación con el precio fluctuante. de plata.

¿Por qué debería comprar monedas de plata a granel?

Al comprar barras o lingotes de plata, un inversor se ve obligado a pagar una prima de margen, pero debido a que las monedas de plata a granel se crearon antes de 1965, no hay otras tarifas para comprarlas. La Casa de la Moneda de los Estados Unidos garantiza que su mezcla de contenido de plata sea de 90 por ciento y diez por ciento de cobre. Serán una forma de moneda de curso legal que podrá gastar cuando lo desee o necesite para ese fin.

Tiene derecho a comprar monedas de plata chatarra en una denominación de su elección o como una bolsa mixta con algunas de cada una. Puede comprarlos como una bolsa de monedas de diez centavos, una bolsa de medio dólar o como una bolsa de monedas de veinticinco centavos. Las monedas de plata a granel son fáciles de transportar, lo que es bastante diferente a las barras o lingotes de plata que pesan un poco más. Las monedas de plata a granel son mucho más fáciles de almacenar en los lugares que elija, ya sea divididas en bolsas, cajas o cualquier contenedor de su elección.

¿Cuál es el valor de las monedas de plata a granel hoy?

Las monedas de plata a granel se venden por más de diez veces su valor nominal, lo que significa que un dólar de plata vale más de $ 10, lo que lo convierte en una opción de inversión muy valiosa.

Las personas que invirtieron en plata el mes pasado (julio de 2013) experimentaron ganancias al alza cuando los fondos cotizados en bolsa de plata como ETFS Physical Silver Shares Trust (NYSE Arca: SIVR) fue uno de los fondos de mejor desempeño en agosto de 2013; el precio de la plata subió un 20% en el mes, lo que hizo subir el valor de los fondos. Desde un precio mínimo de 34 meses el 28 de junio de 2013, la plata ahora ha subido un 29%.

Aquí hay tres razones por las que invertir en plata debería ser un movimiento rentable:

Invertir en plata Razón # 1: La demanda minorista mundial

Una razón clave que respalda el aumento en el precio de la plata es la continua fuerte demanda minorista.

A diferencia de la salida de ETF de oro (fondos cotizados en bolsa), los ETF de plata vieron un flujo de dinero en ellos superior a $ 100 millones en agosto de 2013. Este año, las tenencias de ETF de oro han caído un cuarto, a aproximadamente 680 toneladas métricas. Las tenencias de ETF de plata han aumentado este año en aproximadamente un 6% a 20.082 toneladas métricas.

Nota: En este momento, en julio de 2013, estamos en la mejor oportunidad para comprar plata en la historia reciente. Esta podría ser su última oportunidad de comprar plata a un precio de ganga, ya que la mayoría de los analistas de monedas de oro y plata predicen que el precio del metal de la plata se disparará más alto en el futuro cercano.

Agregue a eso la demanda física de monedas de plata.

Las ventas de monedas de plata American Eagle por parte de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos se declararon hasta ahora en 2013 (se han vendido 33,75 millones de onzas), superando ya la cantidad total vendida en 2012.

Todos estos hechos denotan que comprar plata de una forma u otra es una de las mejores inversiones que la persona promedio puede hacer en 2013 y mantenerla a largo plazo, los próximos cinco años.

Invertir en plata Razón n. ° 2: la demanda de plata en India sigue aumentando

La continua «guerra» contra el oro y la restricción de las importaciones por parte del gobierno de la India están estimulando el afecto tradicional de los inversores indios por la plata, el segundo metal precioso, solo detrás de la popularidad del oro. Desde que el gobierno aumentó los aranceles sobre las importaciones de oro, las importaciones de plata se han disparado.

El oro del pobre

Sudheesh Nambiath, analista de Reuters GFMS en Mumbai, India, declaró que «la tasa de las importaciones de plata de la India en lo que va de 2013 se duplicó con creces con respecto al nivel del año pasado».

India importó 1.900 toneladas métricas del metal en 2012. En lo que va de 2013, las importaciones ya han alcanzado las 3.000 toneladas métricas, y el resto del año aún registra más importaciones.

El Reino Unido es la fuente de la mayoría de las importaciones. Las exportaciones de plata a la India solo en el segundo trimestre fueron de 1.415 toneladas métricas según los datos comerciales. Esto equivale a tres veces el número del año pasado y desde 2008 es el total trimestral más alto hasta ahora.

Se prevé que la demanda minorista de joyería de plata en India aumente un 20% este año. La mayor parte de la plata se convierte en joyería, mientras que la plata se considera el «oro de los pobres».

Invertir en Silver Reason # 3: el voraz apetito de China

Desde que China levantó su prohibición de poseer oro por parte de la población alrededor de 2003, el pueblo chino ha acudido en masa a comprar joyas de oro e inversiones en oro. Asimismo, reconocen el potencial de inversión en plata, ya que todos los gobiernos del mundo operan sus imprentas de dinero día y noche abaratando los dólares chinos y los dólares en todos los demás países simultáneamente.

Agregue a esta gran demanda el hecho poco conocido de que la mayoría de los productos fabricados en los tremendamente populares iPhones, televisores de plasma, computadoras portátiles, iPads y la mayoría de los millones de productos electrónicos vendidos en todo el mundo dependen de pequeñas cantidades de plata para que funcionen sus piezas. ¡y tienes una [demanda cada vez mayor] de más plata!

El gobierno de China no solo está comprando toneladas de oro y plata anualmente, sino que los 1.300 millones de ciudadanos están comprando estos metales por camiones, lo que mantiene una fuerte presión para impulsar el precio por onza de plata más alto en el futuro.

De acuerdo con estos hechos, todas las fuerzas económicas combinadas seguramente harán subir el precio de la plata en el futuro cercano y lejano, razón por la cual tantos analistas económicos ahora abogan por que todos deberían poseer algo de este metal único.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.