WARREN BUFFETT HISTORIA, EMPRESAS 2021, FRASES, CONSEJOS

WARREN BUFFETT HISTORIA, EMPRESAS 2021, FRASES, CONSEJOS
29 mayo 2021 Sin comentarios Blog somostrader

Warren  Buffett nació en 1930, es un inversor y empresario, uno de los más grandes inversores de la historia estadounidense, En 1973 Warren comenzó a invertir en The Washington Post, el periódico que repartía en su juventud. Ahí fue cuando comenzó una relación profesional con su presidenta, Katherine Graham, así fue aprendiendo en el mundo de las inversiones: su patrimonio neto se estima unos 108,6 mil millones dólares según la revista Forbes 2021. Le siguen acciones financieras como Bank of America y American Express, y relacionadas con el consumo como Coca-Cola y Heinz Kraft.

Su cartera de inversión incluye: posee mas 252 millones de acciones de Apple, 877 millones de acciones de Bank of America, 400 millones de acciones de Cocacola,442 millones de acciones de Wells Fargo, 151 millones de acciones de American Espress,325 millones de acciones de Kraft Heinz,125 millones de acciones de Us Bancorp,35 millones de acciones de JPMorgan Chase,25 millones de acciones de Moody´s Corporation,y posee un 2% de la compañía Delta Airlines Group.

Hoy en día Realiza sus inversiones a través de su holding empresarial Berkshire Hathaway. Las acciones de esta empresa son las más caras del mundo cotizando a más de 300 mil dólares cada una. a hora te quiero compartir, las frases más célebres de Warren Buffett:

«Si no estás dispuesto a poseer una acción durante diez años, ni siquiera pienses en poseerla diez minutos»

«Sé temeroso cuando otros son codiciosos y sé codicioso cuando otros son temerosos».

«La razón más tonta del mundo para comprar una acción, es porque está subiendo».

«La gente siempre me pregunta, dónde deberían trabajar y yo siempre les digo que vayan a trabajar con aquellos a los que más admiran».

«El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo”.

“Nunca inviertas en un negocio que no puedas entender».

«Si compras cosas que no necesitas, pronto tendrás que vender cosas que necesitas».

«No tenemos que ser más inteligentes que el resto, tenemos que ser más disciplinados que el resto».

El precio es lo que pagas, el valor es lo que recibes».

Warren Buffett, es un referente de inversión en cuanto acciones de bolsa se refiere.es una persona hecha a sí mismo, con disciplina y constancia a logrado conseguir ,ser el máximo referente en el mundo de la inversión,ha demostrado que el ahorro, es base para cualquier inversión.Con sólo apoyar una empresa en quiebra, puede hacer que se levante, todos quieren un consejo de Warren. así como Elon Musk, es un referente de inversión, con un solo mensaje en sus redes puede hacer que suban o caigan las criptomonedas.

y como también es Jerome Powell, presidente de la reserva federal es un referente de inversión en las divisas, con solo un par de palabras en su discurso, puede hacer que el precio de las divisas se disparen. Todos están muy atentos, a todo lo que dicen de la Bolsa, ya que de eso dependerá la dirección de los mercados financieros. Warren Buffett afirmó en una ocasión que “si no estás preparado para ver caer tu inversión un 50% sin entrar en pánico, no inviertas en la bolsa de valores”.

Tener muy en cuenta la opinión de estos tres Iconos de inversión , si dicen que caerán es porque así será y si dicen que subirá es porque así será también., el precio de las acciones, criptomonedas o Divisas. Warren Buffett concluye que no es más importante el análisis de las gráficas y cómo se comportan sobre unos datos, sino “la mentalidad adecuada respecto a la inversión es mucho más importante que cualquier habilidad técnica”

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *