BITCOIN y las RAZONES de su DESPLOME

BITCOIN y las RAZONES de su DESPLOME
7 julio 2021 Sin comentarios Blog somostrader

El banco central de China llamó a algunos de los prestamistas más grandes del país y al servicio de pago Alipay esta semana para dejar más claro cuál es la posición de Beijing sobre la facilitación del comercio de criptomonedas : no lo hagas. Si bien la oposición del gobierno a las criptomonedas se ha mantenido durante mucho tiempo , la intensidad con la que ahora está tomando medidas enérgicas ha aumentado notablemente.

El área donde esa escalada ha sido más pronunciada es la minería criptográfica, el proceso informático que consume mucha energía y que crea tokens digitales y verifica las transacciones. Si bien Beijing prohibió los intercambios de cifrado y prohibió a sus instituciones financieras el manejo de monedas digitales en 2017, había permitido que los mineros continuaran sin verse afectados en gran medida. Eso está cambiando ahora.

Preocupado por su gran uso de energía y su posible conexión con los movimientos ilícitos de dinero , Beijing ahora está expulsando a los mineros . Eso se traduce en una caída en el hashrate , o poder de procesamiento, para Bitcoin y una migración de las operaciones mineras a otras jurisdicciones. Cada vez más parece que Pekín quiere que China no tenga nada que ver con las criptomonedas

¿Cuál sería la mejor alternativa para detener las pérdidas del bitcoin y demás criptomonedas?

¿Qué criptomoneda es de alto volumen y de alta estabilidad?

Las monedas de Teter son más fáciles de transferir entre los intercambios de criptomonedas y otras plataformas en línea porque no tienen que viajar a través del sistema bancario. Los precios estables han hecho que las monedas sean instrumentos útiles para apostar en la dirección de otras criptomonedas.

Teter Es un emisor de una criptomoneda con un giro. A diferencia de Bitcoin, cuyo valor fluctúa enormemente de un día a otro, los tokens de Teter están diseñados para la estabilidad. Los precios de las monedas históricamente se han mantenido cerca de $ 1 porque Teter dice que cada una está respaldada por un dólar en sus cuentas bancarias.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *