Estrategia R2D2 para Medias Moviles.

Estrategia R2D2 para Medias Moviles.
3 junio 2020 Sin comentarios Blog, Herramienta #2 somostrader

Estrategia R2D2 para Medias Moviles

Este día he decidido compartir mi estrategia mas fuerte que tengo y es una que esta basada para medias móviles simples, ya que son indicadores que te marcan las tendencias y son soportes y resistencias en movimiento muy importantes además de ser zonas de importancia en el que aparecen patrones de velas japonesas tomando mucha fuerza y son de mucho valor para poder especular acertadamente a estos movimientos que realiza el mercado de valores siempre.

Hoy en dia existen muchas estrategias recargadas de indicadores, muchos de estos repintan esdecirque el indicador te da la información de entrada y luego desaparece cuando tu ya abriste la operación dándote una falsa alarma de la entrada es por esta razón que prefiero indicadores que solo te muestren el comportamiento de la tendencia y es por esto que he elegido medias móviles simples para esta estrategia que la he llamado R2D2.

Por que se llama R2D2  El nombre viene precisamente de mi segundo nombre que es ARTURO y el nombre del robot de la película de Star Wars que se llama R2D2  (en su pronunciaciónar tu di tu)Asi nace el nombre para esta estrategia para medias móviles.

Esta estrategia R2D2 nace con el afán de fortalecer futuros cursos basados simpre en esta estrategia que se convierte en la base de explicación para futuros cursos y videos. Muchos traders expertos a nivel mundial entre sus principales indicadores utilizan medias móviles para especular en los mercados financieros y las medias que mas utilizan son estas cuatro medias de esta estrategia como son la media simple de 20,50,100 y 200.

Cual es la entrada principal de la estrategia   la entrada bajo que circunstancias la debo ejecutar debemos de tener en cuenta varios factores previos como el análisis fundamental siempre es previo al análisis técnico después de este un estudio previo del historial del grafico ya que el pasado nos dira especulativamente lo que sucederá en el futuro apoyándose  de soportes, resistencias y como se a comportado el precio en sus picos mas altos y mas bajos.

El rompimiento del precio de estas medias móviles podrá ser suficiente para tomar una buena decisión donde aparesca un patrón fuerte cerca de estas medias y esperando que se ejecute una confirmacion de la misma. No olvides que la experiencia hace el maestro y siempre prueba en demo en una cuenta ficticia y ten encuenta que en una cuenta real estas en riesgo de perder parte de la inversion como en su totalidad.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *