Mi plantilla de trading

Mi plantilla de trading
28 mayo 2020 Sin comentarios Blog somostrader

Mi Plantilla de trading que uso para Metatrader 4

En esta ocasión he desidido compartir mi plantilla para Metratrader 4 que he tenido ya por muchos años desde los inicios en esta aventura del trading, que al comienzo esto era como una fantasia de poder ganar dinero por internet y que hoy por hoy es una realidad, pero que en su momento ni siquiera era creible , bueno que no faltara alguien exceptico pero en estas alturas que va la tecnología seria un poco absurdo no darse cuenta de estos cambios que son evidentes al nuestro alrededor.

Esta Plantilla es muy sencilla de configurarlo y solo consta de cinco indicadores principales los cuales solo sirven para tener parámetros de ayuda al tomar desiciones importantes pero No para en si que te va decir cuando entrar, estos indicadores que sirven precisamente para eso indicar parámetros que pueden ayudar a la toma de desiciones en estos mercados financieros.

Que indicadores puedo usar?  Es recomendable que uses la menor cantidad de indicadores posibles entre menos tengas te ayudara visualmente y psicológicamente ya que al haber menos parámetros y menos información tu decisión será mas rápida y te ayudara a ser un poco mas preciso.Para esta plantilla uso un indicador que te muestre el tiempo que falta para cerrar la vela ya que eneste ultimo cierre tenemos la información real de este patrón o esta vela.

Que indicadores utilizo en la Plantilla? Ademas del indicador del reloj uso también un indicador que me muestre las aperturas de las principales mercados del mundo como son el Europeo,Americano y el de Tokio este tipo de indicador pienso que no debe faltar en tu metatrader o parte de tu información y análisis previo a los mercados.

Existen cientos de miles de indicadores de gratuitos hasta de pago ,pero en lo personal nunca he pagado por un indicador ya que siempre hay muy buenos y que son gratuitos como en la propia pagina de metatrader 4 y 5 y existen cientos de paginas donde puedes encontrarlos.

Existe un indicador que me puede hacer rentable? La mento mucho informarles que NO existen indicadores mágicos de alto costo que te harán ganar mucho dinero o te combiertas en millonario de ser asi creo que todo mundo seria ya millonario, pero NO es cierto.  Les aconsejo que no pierdan su tiempo en buscar indicadores mágicos les aseguro que solo perderan tiempo y dinero.

Los últimos indicadores que uso para esta plantilla para metrader 4 es otro que me muestre el precio un poco mas visible y otro que me muestre los números psicológicos que son lo dobles ceros y mas que puede que el precio tenga una  corrección por esos rangos.

Por ultimo utilizo un indicador entre estos cinco principales de esta plantilla como es un indicador que marque el volumen de las celas japonesas ya que cuando hay una gran acumulación de compradores y vendedores suceden cosas muy interesantes en estos mercados generando gran volatilidad que es la que deseamos para aprovechar estas tendencias y asi generar ganancias. :200

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *